El titular del sector salud C.D Luis Valverde Cueva en compañía de la vice gobernadora Angelly Epifanía Chávez inspeccionaron junto al Ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, el reicinicio de la obra del hospital El Progreso que beneficiará a más de 84 000 personas que viven en los sectores urbanos, marginales y rurales de Chimbote y de esta manera cuenten con este anhelado sueño hecho realidad.

Diresa.jpg
Después de más de un año de estar paralizada la obra, el nuevo contratista Consorcio El Progreso inició los trabajos de continuidad de la construcción del esperado nosocomio para la poblacion de la provincia del Santa.

Asimismo a este importante actividad se sumaron los congresistas de Áncash Nilza Chacón, Kelly Portalatino y Elías Varas. Además, del alcalde de la provincia del Santa, Ing. Luis Gamarra.

Diresa1.jpg
La nueva infraestructura hospitalaria contará con ambientes para consulta externa, emergencia, farmacia, atención a la gestante en periodo de parto, hospitalización, ecografía, radiología, entre otros servicios. El equipamiento hospitalario se ve previsto con lo ultimo en tecnología y un moderno mobiliario médico.