Más de 400 docentes de la UCV Chimbote quedaron listos para inicio de semestre académico

La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, dio la bienvenida a más de 400 docentes universitarios, los mismos que quedaron listos para iniciar el semestre académico 2024-I.

IMG_3336.jpg
La reunión contó con la participación de la Dra. Tania Ruíz Gómez, directora general, Dr. Carlos Mendoza, secretario académico, jefes de las diferentes escuelas profesionales y docentes universitarios.

“Somos una universidad con 22 años de experiencia académica en Chimbote y nuestro compromiso con la calidad educativa se refleja en la excelente plana docente que tenemos. Ustedes hacen de nuestros estudiantes los mejores profesionales y es un lujo tenerlos en nuestro equipo académico”, refirió la Dra. Tania Ruíz, en su discurso de bienvenida.​

Durante el desarrollo de la actividad, los docentes conocieron el modelo educativo de la UCV, la misión, visión y todo el proceso académico que se debe seguir en la formación de los nuevos profesionales.

Posteriormente a la reunión académica, los docentes se trasladaron a un conocido local de eventos para participar de un almuerzo de confraternidad y camaradería preparado.

De esta manera, 417 docentes quedaron preparados para iniciar un nuevo semestre académico, a partir de este 1 de abril.
 
Arriba