¡Convierte tu sueño en realidad! el camino para salir adelante comienza con el examen de admisión en la UCV

¿Terminaste el colegio y quieres comenzar tu camino profesional? La Universidad César Vallejo (UCV) está lista para recibir a nuevos estudiantes que desean salir adelante. Con el nuevo examen de admisión, convocado para el próximo 17 de marzo.

AdmisionUCV.png
Son 17 carreras de pregrado y 14 maestrías que los aspirantes pueden escoger entre tres modalidades de estudio: presencial, semipresencial o a distancia, adaptando su educación a sus necesidades y preferencias.

La UCV ofrece el Sistema de Titulación Inmediata, que permite a los estudiantes recibir asesoría para la elaboración de su tesis durante sus estudios, con el fin de lograr una adecuada sustentación en la última semana de clases; ello les permitirá obtener su grado de bachiller y título profesional al egresar.

La universidad también se destaca por ofrecer hasta tres certificaciones intermedias de alta demanda laboral, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de comenzar a trabajar antes de terminar su carrera. Con más de 600 convenios firmados con empresas de todo el país, la UCV se asegura de que sus estudiantes tengan acceso a oportunidades laborales significativas.

En consecuencia, la Universidad César Vallejo ofrece una amplia gama de oportunidades educativas y profesionales para aquellos que desean comenzar su camino profesional. Con su enfoque en la calidad educativa, la empleabilidad de sus egresados y la accesibilidad a la educación, la UCV es una excelente opción para aquellos que buscan una educación superior de excelencia.

Postula este 17 de marzo al examen de admisión y vivirás la mejor experiencia universitaria. Para mayor información visita nuestra página web: https://www.ucv.edu.pe/ o comunícate al número telefónico (1) 2024342.
 
Arriba