Seminario Internacional de Actividad Física, Salud y Deporte

Evento empieza 05-11-21, 06-11-21

La Universidad César Vallejo (UCV) a través de la Escuela Ciencias del Deporte organiza este 5 y 6 de noviembre el III Seminario Internacional de Actividad Física, Salud y Deporte, dirigido a estudiantes y profesionales del deporte, educación física y área de la salud.

Para esta tercera edición se contará con destacados ponentes de México, Colombia, Chile y España, quienes durante dos días, compartirán sus experiencias y conocimientos en deporte de formación y de rendimiento, así como de actividad física y salud.

UCV5y6.png

Cabe indicar que el evento se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el 05 y 06 de noviembre de 9 a.m. a 7 p.m.

Según manifestó el director (e) de la Escuela de Ciencias del Deporte, Mgtr. Edwin Alberto Moreno Lavaho, el evento busca promover el desarrollo psicológico en cargas de trabajo con deportista de alto rendimiento, así como conocer sobre los métodos y técnicas para prescribir ejercicios.

En otro momento, explicó que a través de esta jornada académica se quiere contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome metabólico, así como identificar patrones complejos de cargas de trabajo, según el deporte, la edad y el proceso de entrenamiento.

Quienes deseen participar pueden inscribirse por este link, https://inscripciones.ucv.edu.pe/wRegistroGeneral.aspx?idevento=143
 
Arriba