Centro Cultural y Teatro La Butaca 2016 -2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luego de cinco años de actividad teatral ininterrumpida en el distrito de Nuevo Chimbote, el teatro La Butaca cerró sus puertas, con sus últimas funciones, el viernes 18 y sábado 19 de junio 2021. Se despidieron con las últimas dos funciones del musical "Sólo se vive una vez".
Qm3020.jpg
A lo largo de este tiempo, el público chimbotano tuvo la oportunidad invalorable de vivir la experiencia y la magia del teatro. Grandes y chicos han reído y se han conmovido con nuestras obras. Quedamos agradecidos con todos los artistas y el público que nos ha acompañado en La Butaca. Los llevaremos siempre en el corazón (Jean Pierre Nadal Parodi)

La Butaca Teatro abrió sus puertas el 30 de julio 2016 brindando los mejores espectáculos para toda la familia pero también interesantes talleres de formación actoral y clown entre otras disciplinas.

La Butaca.jpg
Ubicado en Av. La Marina Mz. S - Lt.29, Chimbote, Peru
Estos fueron algunos mensajes de despedida que recopilamos'

Rafael Tapia Quiroz
Una pena! La Pandemia no genera un ambiente de actividad adecuado para nadie. Esperemos pase pronto esta situacion y volvamos a contar con la Butaca, que poco a poco hiba creciendo y ganando publico quienes gozabamos de sus espectaculos Espero sea solo un hasta luego.

Jose Luis Aguirre Lara
Es una gran pérdida para nuestra ciudad, la cultura siempre será lo que le da alma a una sociedad, espero que sigas en ese empeño, y para mí tiene un doble sentimiento pues fue ahí en La Butaca donde mi gran amigo actuó por última vez, el gran Carlitos "el gordo" Cabrera junto con mi gran amiga Fiorella Cordano

Claudia Alfaro Peláez
Es una pena realmente ... Estoy segura que diste todo y apostaste por nuestro Chimbote . Gracias por lo bueno que nos tocó todo este tiempo. Un abrazo Jean Pierre Nadal Parodi

Rafael Sanchez Mena
Esperamos que sea por un corto tiempo y regresen a sentir la, adrenalina de la actuación y del aplauso. Un gran proyecto

Tania Echegaray
Jean Pierre Nadal Parodi es una Pena mientras estuve viviendo en Nuevo Chimbote no me perdia de ninguna función luego Regrese a Ica de Donde soy y me preguntaba como no hay uno en Ica no sabes que es una de las cosas q extraño de NChimbote la Butaca
Siempre sigue apostando por Arte te deseo lo mejor de los éxitos

Silvia Rico
Es una pena enorme leer tu texto, donde por razones obvias, creo, es que estarás fuera de tu excelente creación como lo fue y es La Butaca.
He seguido tu crecimiento y deseado éxitos en cada puesta y crecimiento. Deseo, este momento de la horrible pesadilla que es la Pandemia, pase cuanto antes y esta despedida solo sea un "Hasta Pronto". Cariños Jean Pierre. Abrazo.

Fiorella Cordano
El gran Jean Pierre, quedarás en la memoria de Chimbote como gran amigo y difusor cultural de la ciudad. Soy testigo de tu lucha sin cuartel por dar lo mejor siempre. Toda mi admiración siempre. Te agradezco enormemente haber sido parte de La Butaca. Los abrazo a todos. Pitahaya para siempre.

Juan Alberto Jorge Estrada
Amigo gracias por tus aportes permanentes haciendo cultura teatral para los amantes de este género, eres parte de nuestra historia y un Marca Ciudad Chimbote. Se que nunca te retiraras porque llevas en tu ADN ese registro cultural. Un abrazo.

Yvonne Frayssinet
Regresarás y seremos miles!

Fernando Cruz
Gracias por todo !

Carlos Alberto Maza Fernandini
Definitivamente siempre que se cierra un espacio como un teatro, es una pena. Lamentablemente vivimos momentos muy difíciles pero como te conozco, se que volverás con mayor fuerza y ganas de hacerlo tal vez más grande. Se que es un "hasta pronto" Recibe mi mejor abrazo y en él mis deseos de Éxito siempre.
Jean Pierre Nadal Parodi

Humberto Weimbuch
Eres un grande .Jean Pierre Nadal...Chimbote y la Región te agradece tú aporte cultural.

Elena Verónica Velásquez Chávez
Una pena, no pude asistir a los últimos eventos teatrales pero las veces que fui me divertí un montón, tanta falta que hará a todos los que de una manera u otra disfrutamos de obras teatrales, esta pandemia nos a llevado a no poder asistir cuidarnos y se que ustedes también les afecto toda esta situación, un gran abrazo y mucha suerte y a seguir luchando en todo lo que es cultura, estamos Tan carente de ello, les deseo éxitos bendiciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba