Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, intervinieron a una decena de personas de mal vivir, que habían instalados en un fumadero cerca del pozo 3, en la entrada del asentamiento humano Santo Domingo.

MPS_SeguridadC.jpg

Durante la intervención que se realizó en horas de la mañana del dia de ayer, el personal edil, liderado por el gerente de dicha área municipal Ricardo Morales Arizola, halló en manos de estas personas un uniforme policial, una réplica de arma de fuego, arma blanca, auto partes, herramientas, bebidas alcohólicas, estupefacientes, calzados y hasta una tarjeta de crédito.

“Hemos recibido varias denuncias de los vecinos de este lugar quienes han sido víctimas de robo de sus pertenencias y asaltos a mano armada. Por eso se dispuso la intervención de estas personas que se habrían instalado clandestinamente en una guarida, donde consumían alcohol y otro tipo de sustancias; además, de guardar las prendas y autopartes de sus víctimas”, sostuvo Morales Arizola.

El funcionario edil pidió a las personas que si son víctimas de estos sujetos acercarse a la comisaría para realizar la denuncia respectiva. Para evitar que dicho lugar siga siendo utilizado nuevamente por este tipo de personas, el personal serenil procedió a incinerar todo lo incautado.

Seguridad Ciudadana se encuentra dispuesto en continuar atendiendo las emergencias y denuncias de la población, realizando el patrullaje preventivo para reducir el índice delincuencial.