El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano se reunió con los coordinadores del A.H. Villa Atahualpa, donde les dio a conocer el plano de lotización y cómo quedarían distribuidas las manzanas de este lugar y sus áreas de equipamiento.

MPS_AH_Villa_Atahualpa.jpg
El gerente de dicha área municipal, Anthony Varas Cabana, explicó a los moradores que este es el trabajo de sensibilización y es la última etapa para culminar el proceso de formalización que se inició hace año y medio.

“Se les explicó con qué equipamiento contarán, cuáles serán sus calles, su pórtico de ingreso. Este es un trabajo conjunto entre la municipalidad, dirigentes y moradores con el único objetivo, brindar una mejor calidad de vida a las familias cuando obtengan su titulación”, sostuvo.

El funcionario edil, precisó que en esta última etapa, el equipo técnico realizó trabajos de topografía, diagnóstico, empadronamiento, propuesta de lotización y culminó con la sensibilización. “Vamos a continuar con los demás pueblos para que puedan tener una planificación segura y que esto se vea reflejado en otras ciudades. El alcalde nos ha pedido sanear y formalizar todos los asentamientos de la provincia”, acotó.

Lo moradores de “Villa Atahualpa” se mostraron contentos con la información recibida el cual les permitió conocer sobre el futuro de su pueblo, el cual contará con todo para convertirse en uno de los asentamientos humanos con mayor desarrollo.