A partir del 1 de julio, los usuarios de las estaciones de peaje de Autopista del Norte, concesionaria de la Red Vial 4, unidad de negocio del Aleatica, podrán realizar el pago de sus peajes utilizando sus tarjetas de débito y crédito, gracias a la implementación del sistema de pago Izipay. Esto, con el fin de sumar una alternativa más cómoda para los usuarios y también más segura, al reducir el uso del efectivo.

Pago.jpg
Esta forma de pago estará disponible en las cuatro estaciones de peajes de Aunor: Virú, 402 (límite entre Casma y Santa), Huarmey y Fortaleza, cubriendo ambos sentidos de circulación (norte-sur y viceversa). El nuevo sistema de pago podrá ser utilizado para cualquier tarifa de peaje, ya sea para vehículos pesados o livianos.

Pagos más ágiles
La alianza estratégica con Izipay, reconocida plataforma de pagos, garantiza la seguridad en todas las transacciones. Además, se habilitará la modalidad de pago sin contacto, permitiendo a los usuarios acercar su tarjeta al POS para realizar la transacción de manera rápida y segura.

Este sistema de pago acepta una amplia gama de tarjetas, incluyendo Visa, Mastercard y American Express, entre otras, pudiendo elegir entre tarjetas de débito o crédito según su preferencia.

Al pagar con este método, los usuarios podrán revisar las transacciones realizadas en sus estados de cuenta, lo que les entrega la posibilidad de tener el registro de sus pagos de peaje, mejorando su orden financiero. Asimismo, pueden aprovechar los beneficios que entregan algunas tarjetas.

“La implementación de este nuevo sistema de pago refleja nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios, con los que buscamos ofrecer siempre a nuestros usuarios opciones más convenientes y seguras, agilizando el tránsito en nuestras vías”, indica Álvaro Mellado, director de Operaciones de Aunor.