Con el propósito de tener una ciudad verde y reducir la contaminación ambiental, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) inició la arborización de la avenida Enrique Meiggs con la siembra de 200 árboles de gran tamaño que dará, además, sombra a esta importante arteria de la ciudad.
Arborizacion.jpg
El alcalde Luis Gamarra Alor lideró el inicio de esta acción fundamental para nuestro medioambiente y explicó que se trata de árboles del tipo Meijo que llegan a crecer hasta siete u ocho metros. Para esta arborización se está utilizando abono orgánico del Vivero Municipal de MPS.
Arborizacion1.jpg
"Nuestro compromiso es darle una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos. La proyección es sembrar estos árboles también en la entrada del sector 27 Industrial y muchos pueblos jóvenes y urbanizaciones", enfatizó el burgomaestre.​

La autoridad dijo que de esta manera también se busca reducir el dióxido de carbono que emiten los vehículos que transitan por esta avenida. "La invocación a los ciudadanos es cuidar estas plantas forestales y evitar la tala", subrayó.